Repuestos Originales

Los repuestos originales Volkswagen son las partes de tu vehículo que están marcados con el logo Volkswagen de repuesto original y su código de identificación. Los repuestos originales han sido estrictamente seleccionados y homologados por Volkswagen, teniendo en cuenta el factor de seguridad y ensamble justo en el vehículo.

Calidad Volkswagen.

El estricto cuidado que Volkswagen pone en la selección de materiales, la precisa producción y los permanentes controles de calidad, constituyen una filosofía de comportamiento, calidad y confiabilidad que aseguran el buen funcionamiento de tu Volkswagen.

Garantía Volkswagen.

Volkswagen destina gran parte de sus recursos a desarrollar y mejorar día a día sus vehículos. Este proceso se realiza con cada una de las piezas, obteniendo como resultado los mejores repuestos originales, siendo los únicos que ofrecen la garantía del fabricante de su vehículo: Volkswagen.

El amplio conocimiento y experiencia del personal de servicio postventa en conjunto con la utilización confiable de los repuestos originales le ofrecen al cliente Venezolano el disfrute de una garantía de 24 meses en cualquiera de los concesionarios autorizados.

VAS Venezuela, S.A. garantiza la disponibilidad y suministros de repuestos originales durante un lapso mínimo de 10 años. Dicho suministro de repuestos originales estará sujeto a las normativas legales de la República Bolivariana de Venezuela y VAS Venezuela, S.A. no responderá por causa de fuerza mayor o no imputable a ésta.

   


¡No vayas en contra de su naturaleza!

Para extender la vida útil de su vehículo y mantener el valor de su inversión, es vital utilizar repuestos originales. Solo estos son fabricados cumpliendo los estándares y especificaciones exactas de resistencia y materiales requeridos por su vehículo Volkswagen.

© Volkswagen 2008 VAS Venezuela, S.A. RIF.:J-30721874-6 | Volkswagen international