Garantía

2 años de Garantía,
sin límite de kilometraje.

Todos los vehículos livianos Volkswagen cuentan con una Garantía de Fábrica de 02 años* sin límite de kilometraje en todos sus componentes, excepto piezas de desgaste y mantenimientos periódicos**.

A través de la Garantía, el cliente cuenta con una provisión de servicios y asistencia técnica especializada en cada uno de nuestros Concesionarios Volkswagen a nivel nacional.

*Excepto el modelo Caddy, el cual cuenta con Garantía de 01 año sin límite de kilometraje.

**Ver Tratado de Garantía

- Mantener los Vehículos Volkswagen en condiciones óptimas con un servicio adecuado

Servicio precedente a la entrega

Con el fin de garantizar el rendimiento y la reconocida Calidad Volkswagen, el concesionario previo a la entrega de un vehículo nuevo, lleva a cabo todos los servicios de limpieza, inspección y comprobación estipulados por la marca, resguardando así el nivel de calidad del vehículo.

Inspecciones periódicas

El mantenimiento adecuado ayudará a garantizar el máximo rendimiento, mayor confiabilidad y durabilidad al vehículo Volkswagen.

Para mantener el modelo Volkswagen en excelentes condiciones de manejo es fundamental que se realicen las inspecciones periódicas estipuladas en el Plan de Asistencia Técnica*** y estas son de carácter obligatorio para la validez de la garantía, deben estar selladas y firmadas por el Concesionario VAS que lo asistió.

El Plan de Mantenimiento Programado contempla los servicios requeridos por el vehículo en función al kilometraje de recorrido o tiempo de uso (lo que ocurra primero). El Plan de Mantenimiento Periódico es el resultado de las pruebas y de la experiencia de la fábrica, representando por lo tanto el cuidado más eficiente y económico para los modelos Volkswagen.

 
Dado el caso que un vehículo sea operado bajo condiciones severas, éste requerirá intervalos de servicio más frecuentes.

***Recibirá el Plan de asistencia Técnica con las especificaciones necesarias al momento de adquirir un vehículo Volkswagen.

Tratado de Garantía

El Tratado de Garantía es el documento legal donde se estipulan los lineamientos por los cuales se rige la Garantía Volkswagen en Venezuela y es entregado al propietario del vehículo al momento de la compra.

© Volkswagen 2008 VAS Venezuela, S.A. RIF.:J-30721874-6 | Volkswagen international